Concurso Afiche – XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012: Acta Fallo del Jurado de su sesión del 15 de mayo

Información completa en página web Bienal: http://www.bienaldearquitectura.cl/xviii/

CONCURSO NACIONAL DE AFICHE

XVIII BIENAL DE  ARQUITECTURA Y TERRITORIO 2012

“Ciudades Para Ciudadanos

ACTA FALLO CONCURSO AFICHES

XVIII BIENAL DE ARQUITECTURA Y TERRITORIO 2012

Con fecha 15 de mayo de 2012, y en sesión de Jurado, compuesto por:

1. Arq. Luis Eduardo Bresciani P., Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos.

2. Arq. Sebastián Gray A., Curador de la XVIII Bienal de Arquitectura 2012

3. Sr. Arturo Lyon G., Director del Montaje XVIII Bienal de Arquitectura 2012.

4. Arq. Macarena Cortes, representante del Comité Bienal invitada por la Directora del Concurso.

5. Arq. Pablo Altikes Pinilla, representante del Comité Bienal invitado por la Directora del Concurso.

6. Macarena Balcells, Diseñadora Gráfica.

7. Arq. Patricio Gross, representante electo de los Concursantes.

Desarrollaron la selección del Afiche que será parte de la XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012 “Ciudades para Ciudadanos”, con el fin de mantener el anonimato de los participantes, a cada propuesta se le otorgó un nuevo código y se expusieron todos los trabajos en la Sala de Conferencias de la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos durante una semana para que el jurado diera sus observaciones y donde se ha decidido por seleccionar a cuatro finalistas y que por fallo unánime del jurado se decidió contactarlos de forma directa para subsanar pequeñas observaciones a sus propuestas.

El Jurado destaca y agradece enormemente el interés y calidad puesto en este Concurso Afiche Bienal con los trabajos recibidos, los cuatro finalistas serán contactados vía correo electrónico durante el día 16 de mayo de 2012.

Atentamente,

KATHRYN GILLMORE LANDON

Directora Concurso Nacional de Afiche.

XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012

“Ciudades para Ciudadanos”