Participa del conversatorio «En diálogo: Espacios de autogestión. Tren de alta velocidad Valparaíso-Santiago»

Este martes 28 de julio a las 18.00 horas se realizará el conversatorio «En diálogo: Espacios de autogestión. Tren de alta velocidad Santiago-Valparaíso» a través de Zoom.

En la ocasión, expondrá el arquitecto Gonzalo Martínez de Urquidi, Presidente del Comité de Gestión Inmobiliaria del Colegio de Arquitectos de Chile acerca de Espacios de autogestión. Martínez presentará el Proyecto Tren de Alta Velocidad Santiago-Valparaíso y sus alcances. Lo acompañará el Gerente General de TVS, Álvaro González.

La inscripción es gratuita y debe realizarse escribiendo al correo paisajeterritorio.cach@gmail.com

En diálogo es una actividad colaborativa denominada «COAworking» entre 6 Comités del Colegio de Arquitectos de Chile: Sustentabilidad y Energía, Coordinación de Accesibilidad Universal, Tecnología, Arquitectura Deportiva, BIM y Paisaje.