(Nº5) CECILIA LEIVA MUÑOZ (ICA 3182)

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/Cecilia-Leiva.pdf”]

Cecilia leiva

Arquitecta Pontificia Universidad Católica de Chile

“Hoy, cuando la recuperación de la tuición de la ética por los Colegios Profesionales es un tema central para nuestro Colegio de Arquitectos, me postulo como candidata para integrar el Tribunal de Ética Nacional, para dar continuidad a la labor realizada como Presidenta del Tribunal Nacional de Apelaciones en los dos últimos períodos entre los años 2011-2015”.

Trabajo gremial efectuado en el Colegio de Arquitectos de Chile en forma continua desde el año 1991 a la fecha

• Integrante de los Comités de Arquitectura Deportiva y Arquitectura Institucional
  • Presidenta del Comité de Arquitectura Deportiva
  • Presidenta del Comité de Arquitectura Institucional
  • Presidenta del Consejo de Presidentes de Comités (CPC)
  • Consejera del Centro de Extensión del C.A.
  • Curadora de la muestra de Arquitectura Institucional en la XV Bienal de Arquitectura.
  • Directora de la ASATCH en representación del C.A.
  • Presidenta del Tribunal Nacional de Apelaciones en dos períodos: 2011 al 2015
  • Presidenta del Consejo de Órganos Asesores del C.A. en dos períodos 2011 al 2013 y 2013 al 2015.
  • Directora Nacional. Vicepresidenta de Asuntos Internos. En dos períodos 2011 al 2015.
  • Integrante del Comité Curatorial por parte del C.A. en la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo:”El país que queremos”. 2015.