Ferias / Congresos

100 SHOWROOMS Salón Internacional de Innovación para la Arquitectura y el Diseño

Profesionales y Estudiantes Arquitectura y Diseño se inscriben y obtienen su entrada liberada y credencial

digital

Invitamos a todos los profesionales del sector, arquitectos, diseñadores, decoradores, constructoras, iluminadores a inscribirse y completar sus datos para obtener su entrada liberada y credencial al ingreso de la feria. Los estudiantes de educación superior de carreras afines que se inscriban, con sólo mostrar su identificación de su casa de estudios al ingreso de 100 Showrooms, también obtendrán su entrada liberada y credencial.

El objetivo de este Salón Internacional de Innovación para Arquitectura y Diseño es exhibir las nuevas tendencias y productos para profesionales y especificadores del sector.  Al mismo tiempo, se reunirá en un solo lugar toda la oferta para de esta manera ahorrar tiempo de visita a los distintos showrooms ubicados en diferentes comunas.

Salón de Proveedores

La muestra concentrará en el Salón de Proveedores a las empresas que expondrán materiales innovadores para los proyectos profesionales de arquitectos, diseñadores, decoradores, paisajistas, diseñadores de iluminación, diseñadores interioristas, diseñadores de mobiliario y profesionales que buscan tendencias actuales para incluir en sus proyectos.

Salón Satélite

Es una muestra de innovación a cargo de profesionales destacados, arquitectos y diseñadores que mostrarán instalaciones y productos de alto standard,  realizados en el país con el apoyo de empresas líderes y sus materiales.

Programa

Se desarrollará el 3er Ciclo de Conferencias de Arquitectura y Diseño, el día jueves 25 de julio, viernes 26 de julio y sábado 27 de julio, todos temas que reunirán a profesionales, estudiantes y empresarios.

Las empresas expositoras tendrán oportunidad de realizar lanzamientos de productos y traer invitados especiales para mostrar sus productos a público profesional y general en la sala de charlas.

Concurso

3ª versión del concurso de arquitectura Electrolux, en que la premiación y las obras seleccionadas y ganadoras serán exhibidas en 100 Showrooms.

Lugar

CASAPIEDRA

En el Gran Salón y Patio de las Esculturas se ubicará El Salón de Proveedores. En el foyer del Gran Salón se ubicará el Salón Satélite con diferentes propuestas de diseño y arquitectura. En el Salón Farellones se montará la exposición del 3er Concurso de Arquitectura Electrolux. El Salón de las Esculturas tendrá la tarea de albergar las conferencias y en la Sala de Charlas se realizarán las actividades programadas de los expositores.

Plano y ubicación del recinto en www.casapiedra.cl

Visitantes

La convocatoria de público visitante está dirigida a arquitectos, diseñadores y decoradores, inmobiliarias, constructoras, hoteles, comercio y público final el Jueves 25, Viernes 26 y Sábado 27 de julio 2013.

La inauguración será por invitación y se celebrará el jueves 25 a las 11.00 hrs.

Las invitaciones serán cursadas a profesionales socios y miembros de instituciones patrocinadoras.

Los profesionales y estudiantes podrán preinscribirse en la web a partir de mayo 2013.  Eso les permitirá asistir en forma gratuita al Ciclo de Conferencias, la Feria y sus actividades.

El público general podrá adquirir entradas en el mismo lugar del evento. Valor entrada $3.000.
Se espera la visita de más de 10.000 personas.

Organizan

DAC y Tradeshows (Chile)

Santiago / Chile

DAC Tel. +56 (2) 2982 4216 – 2207 9713

Tradeshows Tel. +56 (2) 2710 5868

feria2013@100showrooms.cl

Más de Ferias / Congresos