Charlas

Evento en línea «Innovaciones y nuevos desafíos de la iluminación urbana para ciudades sustentables»

Schréder, líderes a nivel mundial en soluciones inteligentes de iluminación exterior, y el Colegio de Arquitectos de Chile,  invitan a participar a todos los colegiados y colegiadas del evento digital «Innovaciones y nuevos desafíos de la iluminación urbana para ciudades sustentables».

En Schréder han sido líderes por más de 100 años en crear momentos significativos para las personas, mejorando la seguridad, el bienestar y la sustentabilidad en los espacios públicos de manera que los ciudadanos experimenten momentos únicos en su ciudad. La comunidad, el carácter, el entorno y el futuro dependen de las decisiones que se tomen en materia de diseño, seguridad, impacto ecológico y tecnología con respecto a la iluminación inteligente.

El futuro indiscutible es que las ciudades están creciendo y se espera que pronto el 70% de la población viva en ciudades. La tecnología jugará un rol muy importante al tratar de proveer habitabilidad, viabilidad y sustentabilidad a sus ciudadanos, y será clave para hacer que las ciudades sean inteligentes y alcancen sus objetivos. Convertirse en una ciudad inteligente es el movimiento que tiene como desafío hacer que estas sean más amigables y eficientes para lograr un desarrollo sostenible a través de la digitalización.

Las ciudades inteligentes necesitarán mejor iluminación con menos energía, productos duraderos, y maximizar el uso de materiales sustentables y reciclables. La sustentabilidad siempre ha sido uno de los cuatro valores fundamentales de Schréder y también considera importante ofrecer soluciones a medida para satisfacer las expectativas de los clientes y las especificaciones medioambientales.

Ahora ofrecemos la opción de readaptar luminarias existentes o recrear faroles antiguos con tecnología LED moderna y conectada o desarrollar luminarias a medida para entregar soluciones icónicas para su ciudad. De esta manera se puede ayudar a crear ciudades donde a las personas les guste vivir.

Puedes seguir el webinar «Innovaciones y nuevos desafíos de la iluminación urbana para ciudades sustentables» el próximo jueves 26 de agosto desde las 18.30 horas a través de FB Live y YouTube Live.



 

Inscríbete en el siguiente formulario



 

Más de Charlas

Ciclo SUB-40 Arquitectura y Procesos

Ciclo SUB-40 Arquitectura y Procesos Por medio de este ciclo de charlas, queremos difundir la experiencia de arquitectos jóvenes  que han desarrollado proyectos de calidad, interesándonos particularmente su experiencia en relación a los procesos creativos. La obra como resultado de un proceso. Consiste … ver más