Workshop Synthetic Natures – Universidad Adolfo Ibáñez

El workshop SYNTHETIC NATURES, está orientado a reformular los límites entre lo natural y lo artificial, por medio de la inclusión de tecnologías digitales y electrónicas, además de elementos naturales.

El workshop SYNTHETIC NATURES tiene como objetivo desarrollar una instalación colaborativa que emerge desde la utilización de técnicas de diseño paramétrico, fabricación digital y electrónica.

El Homo Sapiens, a través de la acción y reflexión, transforma lo natural en artificial y crea nuevos elementos que a su vez, incluyen a otros seres vivos en una dialéctica no recursiva, que abre canales de observación, comunicación y en definitiva conocimiento con otros seres vivos.

DIRIGIDO A

Estudiantes, Arquitectos, Ingenieros, Artistas, Diseñadores y Profesionales interesados en aprender y experimentar técnicas de diseño de última generación.

CONTACTO PARA INSCRIPCIÓN:

Ximena Ramos Ríos

Coordinadora Admisión

Escuela  de  Negocios

Universidad Adolfo Ibáñez

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago

Teléfono:(56-2) 331 12 70

ximena.ramos@uai.cl

Si hay inscritos y se enteraron a través del colegio, obtienen un 15% de descuento sobre el valor de la actividad.