Sebastián Gray es reelegido integrante del Directorio del Consejo Nacional de la Cultura y la Artes

Con 17 votos a favor y 7 en contra, la Sala del Senado aprobó el oficio de la Presidenta de la República para nombrar como integrantes del Directorio del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, a Arturo Enrique Navarro Ceardi y Sebastián Gray Avins, Past President del CA, por un período de cuatro años hasta el 14 de enero de 2020.

Durante el debate intervinieron los senadores Víctor Pérez, Alejandro Navarro, Jacqueline Van Rysselberghe,  Ignacio Walker y Baldo Prokurica.

Sebastián Gray se desempeñó hasta el día 14 de enero de 2016 como integrante del Directorio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y con esta aprobación iniciaría un nuevo periodo consecutivo. Es Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Science in Architecture Studies de Massachussets Institute of Technology y ex Presidente del Colegio de Arquitecto de Chile (2013-2015).

En tanto, Arturo Navarro es Profesor de Políticas Culturales en la Universidad de Chile y en la Academia Diplomática Andrés Bello y Director Ejecutivo del Centro Cultural Estación Mapocho. El año 2009, recibió el Premio Reina Sofía de Patrimonio Cultural y tuvo a su cargo la coordinación interministerial del proyecto del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Fuente: www.senado.cl

 

2 comments on “Sebastián Gray es reelegido integrante del Directorio del Consejo Nacional de la Cultura y la Artes

  1. Felicitaciones Sebastián, seguro harás un aporte importante para la cultura en general y la arquitectura en particular

  2. Pingback: anello bulgari bzero