Oficina de Cristián Boza obtiene “European Awards for Best Practices 2016” y “Global Trade Leaders Club”

Dos grandes reconocimientos ha recibido el último tiempo el arquitecto chileno Cristián Boza y su oficina de arquitectura. Ambos premios han sido otorgado por organizaciones mundiales vinculadas a la Arquitectura.

El primero es entregado por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad “European Awards for Best Practices 2016” como reconocimiento a las oficinas de Arquitectura por el compromiso, la dedicación y los resultados en la Gestión de la Calidad. Fue entregado en Bruselas en junio pasado al cual Boza asistió.

El segundo es el Trofeo Internacional de la Construcción concedido por el GLOBAL TRADE LEADERS CLUB quién eligió a Boza y equipo como oficina de Arquitectura. Este galardón ha sido creado en Europa  para distinguir a la empresas de todo el mundo que se han destacado en el sector de la construcción. El Premio fue entregado en Madrid.

Felicitamos a Cristián Boza y todos los profesionales que trabajan junto a él, quienes aportan con proyectos que posicionan a Chile con ejemplos de arquitectura de nivel mundial.

 

 

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/07/Premio-ESQR-European-Awards-for-Best-Practices-2016.pdf”]

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/07/Premio-Global-Trade-Leaders-Club.pdf”]