Curso Inspección técnica de obras y Gerencia de Proyectos Abril 2019 con descuento para colegiados

El curso de ITO ha tenido una importante evolución a través de los años: hoy consta de 13 sesiones, 3 de estas en terreno, con un total de 39 horas cronológicas; además de la participación de destacados profesionales, cada uno experto en su especialidad.

Invitamos a ustedes,  colegas y colaboradores, a participar en este curso a iniciarse el próximo jueves 11 de Abril con un descuento especial del 10% para Arquitectos colegiados.  El curso se dictará en la Universidad de las Américas, Manuel Montt 948, Providencia.

Las matrículas se formalizan en el Colegio de Constructores Civiles (CCC) en Phillips 451, oficina 1602, fono 22 699 3712, Plaza de Armas, previa confirmación.  Quienes tienen problemas para acercarse al centro pueden hacer una transferencia electrónica al CCC.

RUT 81.590.800-7, contacto@colegioconstructores.cl

Banco de Chile 167-10753-04

Enviar comprobante por email e indicar datos para emitir facturas.

En todo caso indicar: Nombres completos, RUT y teléfono.
Si desean pagar en 3 cuotas, la primera por transferencia, la segunda y tercera cuotas serían en dos cheques, a 30 y 60 días, a entregar el día de inicio del curso.

Para arquitectos, 10% de descuento, valor del curso: $378.000

Director del curso ITO: Enrique Chirgwin    echirgwin@mackenziehill.cl

Asistente de la Dirección: Denisse Andrade  andrade.denisse@gmail.com

Programa del curso Abril – Mayo 2019 (ITO 2019a)

• El Colegio de Constructores Civiles e Ing. Constructores se reserva el derecho de hacer cambios a este programa, los cuales se comunicarán. 15 inscritos mínimo.
  • Valor del curso $420.000 pesos.
  • Matrículas en Phillips 451 of. 1602, Plaza de Armas o por transferencia electrónica: coordinar con Camila Palma fono: 22 699 3712 (contacto@colegioconstructores.cl).
  • Las clases se realizarán en la Universidad de las Américas, Manuel Montt 948.
  • Los apuntes se entregarán en un CD al inicio del curso.
  • Más información en www.colegioconstructores.cl.