M. SOLEDAD LARRAÍN SALINAS – Secretaria General

Arquitecta UDD, Sede Concepción (2007). Laboratory of Sustainable Architectural Production, Escuela de Arquitectura de Umeå, Suecia.

Titulada del Máster “Laboratory of Sustainable Architectural Production” en la Escuela de Arquitectura de Umeå (Suecia) y diplomada en Arquitectura Sustentable PUC, es Socia y Jefa de proyectos de L2 Arquitectura, oficina de arquitectura, manejo territorial y gestión de proyectos, con énfasis en el desarrollo sustentable y la responsabilidad social.

Desde el año 2014 ha ejercido como docente y profesora guía en la Universidad del Desarrollo, Sede Santiago.

Es parte del colectivo New Indie, plataforma de contenidos en movilidad sustentable que incentiva el uso de la bicicleta.

En el Colegio de Arquitectos ha sido Coordinadora de Comunicaciones del Comité de Arquitectos Jóvenes y gestora de la iniciativa #MujerArquitectA.

Como Secretaria General actúa como Ministro de Fe del Colegio. Entre sus labores está la conservación y redacción de las actas de Asambleas Generales, Directorio Nacional y Mesa Directiva; mantener vigente el Registro Nacional de Arquitectos colegiados y supervisar el funcionamiento de las unidades administrativas y los servicios gremiales del Colegio.