Humberto Eliash publica columna en El Rancagüino

El Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Humberto Eliash, publicó una columna en el diario El Rancagüino el pasado viernes 6 de julio llamada “¿Qué Rancagua queremos?”. En la columna de opinión —que escribió luego de participar en la reunión de la Macrozona Central del Colegio de Arquitectos—, Eliash profundiza en la belleza de la ciudad de Rancagua, los desafíos que tiene por delante y cómo el Colegio de Arquitectos de Chile debe ser un espacio para confrontar las expectativas de las ciudades que queremos.

“A los arquitectos reunidos (pertenecemos a una macrozona que va desde La Serena a Concepción y Los Ángeles) ese día de otoño en el centro cultural La Merced nos interesa debatir nuestras diferencias pero también reconocer que tenemos algo en común. Nos gustaría que Rancagua sea una ciudad más eficiente, menos segregada, más sustentable, más desarrollada y más resiliente. Lo deseamos para Rancagua y para todas las ciudades y campos de nuestro territorio”, escribió el Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile.

Pulsa dos veces sobre la imagen para leer la columna de opinión completa en el papel digital de El Rancagüino: