Participa en el II Concurso de Ideas UpInmobiliario para estudiantes de arquitectura 2018

UpInmobiliario y el Comité de Arquitectos Jóvenes del  Colegio de Arquitectos de Chile convocan al “II Concurso de Ideas UpInmobiliario para estudiantes de arquitectura 2018. Reconversión de insfraestructura industrial en desuso, para uso urbano, comercial y/o habitacional, para la ex refinería San Ignacio, Santiago Sur”.

El objetivo específico para participar en esta propuesta, es diseñar una alternativa urbana, comercial, y/o habitacional que consista en la recuperación de grandes naves de galpones o de infraestructura pública o privada.  Forma parte del espíritu de este Concurso, también, que el Proyecto ganador tenga una concreción material, para lo cual cada parte se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ello.

Por otra parte, el terreno para el desarrollo de propuestas será la ex refinería San Ignacio, Santiago Sur.

Objetivos específicos:

• Integrar a los futuros arquitectos de Chile, a través de un concurso que los acerque y familiarice con la experiencia real de la profesión
  • Apoyar el desarrollo de la Arquitectura como disciplina fundamental de la construcción del habitar humano en nuestro país.
  • Promover el trabajo en equipo de profesores y alumnos, conjugando lo académico y profesional, investigando y proyectando sobre la temática de los concursos.
  • Promover e incentivar el conocimiento del rubro constructivo/inmobiliario
  • Promover el vínculo de profesores y alumnos con UpInmobiliario.

Calendario de postulación:

• 15.07.18: Inicio Inscripciones 2018
  • 08.08.18: Liberación de información sobre Terreno
  • 15.08.18: Cierre Inscripciones 2018
  • 15.09.18: Cierre consultas sobre las Bases 2018
  • 20.09.18: Publicación de respuestas a consultas sobre las Bases 2018
  • 30.09.18: Publicación Jurado 2018
  • 20.12.18: Cierre recepción de proyectos (Entrega física hasta las 19:00hrs / Entrega digital hasta las 23.59hrs)

Bases:

DESCARGA LAS BASES DEL II CONCURSO DE IDEAS UPINMOBILIARIO PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA 2018

Consultas y más informaciones al mail: contacto@upinmobiliario.com