Delegación Zonal Rancagua celebra 70º Aniversario de la Orden con un recibimiento especial a los nuevos colegiados

Con un almuerzo de camaradería celebró la Delegación Zonal Rancagua el Día del Arquitecto el pasado 11 de agosto en el Club de Campo Coya.

En el marco de la conmemoración del 70º Aniversario del Colegio de Arquitectos de Chile, la Delegación, presidida por la Arq. Lorena Estai, dio la bienvenida a los nuevos colegiados de la región y se reconoció en forma especial al Arq. Sergio Arias Laffaye, distinguido como Miembro Vitalicio de la Orden, reconocimiento que se otorga a todos aquellos arquitectos que hayan pertenecido al Colegio por 35 años.

Sergio Arias, Miembro Vitalicio 2012; Lorena Estai, Presidenta Delegación Rancagua; Marcelo Montenegro, Secretario Delegación Rancagua

Marcelo Montenegro, Secretario Delegación Rancagua; Marcela Labraña, Tesorera Delegación Rancagua; Lorena Estai, Presidenta Delegación Rancagua