Mejor alumno de la Escuela de Arquitectura UC es premiado por el Colegio de Arquitectos de Chile

El pasado jueves 15 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de la Escuela de Arquitectura UC para estudiantes de pregrado y postgrado.

En la ocasión se entregaron 12 títulos profesionales de arquitecto, con 1 aprobado con distinción máxima; 110 títulos profesionales de arquitecto y grados de magíster, con 38 aprobados con distinción máxima; y 29 grados de magíster, con 12 aprobados con distinción máxima.

Juan Echaurren Molina, además de ganar los premios “Escuela de Arquitectura” y “Arquitecto Hernán Riesco Grez”, entregados por la Pontificia Universidad Católica de Chile, al ser el mejor alumno de la Escuela de Arquitectura UC fue premiado por el Colegio de Arquitectos de Chile y se convierte en arquitecto colegiado activo de la Orden desde el día 15 de Noviembre 2018 hasta el día 15 de Noviembre del año 2021.

Así, queda activa su inscripción bajo el número ICA N° 11844. ¡Muchas felicidades, Juan!

Fuente: Arquitectura UC

Fotografía: Omar Faúndez