Más de 700 personas vivieron el Día del Patrimonio en la sede nacional del Colegio de Arquitectos

Este 2019, en el marco del Día del Patrimonio Cultural, quisimos que nuevamente la ciudadanía pudiese visitar nuestra Sede Nacional, edificio patrimonial declarado Monumento Nacional que se ha convertido en una de las obras más icónicas del arquitecto Luciano Kulczewski y uno de los ejemplos más emblemáticos de la arquitectura art nouveau en Chile.

Así, el pasado 25 y 26 de mayo, entre las 9:30 y 14:30 horas, se realizaron múltiples recorridos guiados a cargo del Comité de Arquitectos Jóvenes (CAJ), quienes entregaron más luces sobre el edificio construido en 1920, sus vitrales, salones, gran hall y procesos de restauración de la fachada. Así como también, la vida y obras del mítico arquitecto Luciano Kulczewski García.

En esa dirección, durante los dos días, más de 700 personas vivieron el Día del Patrimonio Cultural en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, en el marco de los 20 años de la actividad organizada por organizada por el Consejo de Monumentos Nacionales de Chile.

¡Los esperamos nuevamente en 2020!