COLEGIO DE ARQUITECTOS CELEBRA 70 AÑOS CON CENA ANIVERSARIO EN CLUB DE LA UNIÓN

Conmemorando los 70 años que cumple el Colegio de Arquitectos de Chile desde su fundación en 1942, el viernes 31 de agosto se realizó la Cena Anual de Aniversario de la Orden en el Club de la Unión de Santiago, donde se reunieron cerca de 500 arquitectos colegiados de todo el país para celebrar y recibir en conjunto a los nuevos asociados que se integraron a la institución en el último año y celebrar junto a las empresas auspiciadoras que han estado siempre presentes apoyando las actividades de la Orden.

En la oportunidad, el Presidente Nacional de la entidad, Luis Eduardo Bresciani P., se dirigió a los arquitectos resaltando la labor que ha desarrollado el Colegio por el gremio en estos años y emplazando a los socios, en especial a los más jóvenes, a seguir trabajando fuertemente por la Orden y por dignificar la profesión. En este sentido hizo especial énfasis en la preocupación sobre la calidad de la formación universitaria entregada a los estudiantes, y sobre todo respecto a su formación ética, en la línea vital de formar profesionales íntegros que tengan siempre presente el compromiso adquirido con la sociedad y la comunidad que debe guiar su actividad profesional.

En forma especial este año, el Directorio del Colegio decidió entregar el “Premio 70 años” a la Señora Mariana Ballacey Frontaura, Secretaria Ejecutiva de la Orden, por su destacada trayectoria en la institución y más de 20 años de trabajo dedicados al Colegio.