Inscríbete en el Seminario Internacional «Accesibilidad para la recreación, el ocio y el deporte»

En el marco de la Feria Libre de Arquitectura, XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, se realizará el Seminario Internacional «Accesibilidad para la recreación, el ocio y el deporte», organizado por el Comité de Accesibilidad Universal en conjunto con el Comité de Arquitectura Deportiva del Colegio de Arquitectos de Chile.

El Seminario Internacional se realizará desde el 23 al 25 de octubre, siendo inaugurado el 23 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro Huemul de Barrio Matadero Franklin (Los Algarrobos 2167, Santiago).

Los valores de inscripción general son de $40.000; en el caso de colegiados o colegiadas activas de $35.000; y $20.000 para estudiantes.

Puedes descargar el programa completo acá e inscribirte en el siguiente formulario de inscripción:

Luego de haber completado tu inscripción, según los valores antes descritos, puedes pagar a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Razón social : FUNDACION ESPACIO Y DESARROLLO

Rut: 65.154.280-4

Banco: SCOTIABANK

Cta. Cte.: 97.04990-32

Mail: colegiados@colegioarquitectos.com

**Indicando en el mail el nombre y rut de la persona que asistirá a todo el Seminario.

Para pagos con tarjeta de crédito o efectivo, puedes hacerlo directamente en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115) de lunes a viernes desde de las 10:00 a las 17:00 horas.