No te pierdas el 1er Cabildo Gremial de Arquitectos en Llanquihue

La Delegación Zonal Llanquihue del Colegio de Arquitectos de Chile invita a la comunidad de arquitectos, arquitectas y estudiantes de arquitectura a ser parte del «Primer Cabildo de arquitectos por un desarrollo sustentable de nuestra Suralidad», para que así la comunidad de arquitectos se una y crezca en pos de una región que necesita del compromiso y trabajo de todos, para ser los motores del cambio que nos van a llevar a un desarrollo del territorio.

El «Primer Cabildo de arquitectos por un desarrollo sustentable de nuestra Suralidad» se realizará el próximo viernes 29 de noviembre a las 16.00 horas en la Estación de Trenes de Puerto Varas.

Se propone la Suralidad como la América invertida, este espacio que piensa desde el sur en una dimensión de descentralización territorial. Con todo, nuestra Suralidad la constituyen nuestro saber y nuestro hacer, que desde el pensamiento, la crítica, la reflexión y el trabajo en los territorios del Sur, abordamos las problemáticas que hoy nos convocan y que mueven este cabildo.

Se puede asistir con hijos, para quienes está programada una actividad Cabildo especial.

 

 

 


** Ya puedes encontrar en nuestra web la sección #CabildosCA, donde recopilaremos convocatorias y conclusiones de los Cabildos que realizarán a nivel nacional nuestras Delegaciones Zonales.