Situación del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) ante el Coronavirus (COVID-19)

A raíz de la actualización realizada por el Ministerio de Salud que señala que nuestro país ha entrado en fase 4 de contagio del Coronavirus (COVID-19), el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) del Colegio de Arquitectos de Chile no estará atendiendo público. Esta medida será, por el momento, de carácter indefinida.

Los invitamos a cumplir con el aislamiento social, seguir los protocolos indicados por el Ministerio de Salud y a profundizar las medidas de autocuidado para así minimizar las posibilidades de contagio del Coronavirus (COVID-19).

Cualquier duda, comentario o sugerencia que necesites hacer relacionada al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) puedes escribir a sat@colegioarquitectos.com o llamar al +56973338825

** Toda la información institucional relacionada al COVID-19 se divulgará a través de nuestro sitio en el link Coronavirus (COVID-19)