Situación del Colegio de Arquitectos de Chile ante el Coronavirus (COVID-19)

#QUÉDATEENCASA

A raíz de la emergencia sanitaria que vive nuestro país con el rápido avance del Coronavirus (COVID-19), y con el fin de resguardar a arquitectas, arquitectos y a nuestro equipo administrativo, la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile cerrará a partir de mañana miércoles 18 de marzo hasta el martes 31 de este mes, lo que podría ampliarse dependiendo de las circunstancias.

Lo anterior, también incluye la atención de nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Todas las actividades serán suspendidas y reagendadas en cuanto la contingencia nos lo permita. De todas formas, el equipo administrativo del Colegio de Arquitectos de Chile continuará trabajando a diario por medio de teletrabajo para los arquitectos y arquitectas de Chile.

Los invitamos a cumplir con el aislamiento social, seguir los protocolos indicados por el Ministerio de Salud y a profundizar las medidas de autocuidado para así minimizar las posibilidades de contagio del Coronavirus (COVID-19).

Esperamos poder reabrir la casa de las arquitectas y arquitectos de Chile lo antes posible, pero ante la emergencia les decimos: #QuédateEnCasa.

Puedes encontrar todos los contactos de nuestro Equipo Administrativo a continuación. ¡Seguimos trabajando para los arquitectos y arquitectas de Chile!

** Toda la información institucional relacionada al COVID-19 se divulgará a través de nuestro sitio en el link Coronavirus (COVID-19)