Participa del conversatorio «Paisaje y territorio, desafíos legales, normativos e incentivos de la legislación chilena»

El Comité de Paisaje del Colegio de Arquitectos de Chile los invita a participar en el primer conversatorio de su AGENDA 20/21, «Paisaje y territorio, desafíos legales, normativos e incentivos de la legislación chilena», que se realizará este martes 26 de mayo a las 18.00 horas. En esta oportunidad, conversarán con Carlos Maillet, Director del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El objetivo es participar durante el proceso de cambios institucionales, legales y gestión del paisaje cultural a través de un dialogo directo. Se usará formato ZOOM con enlace de acceso que se enviará por mail a quienes se inscriban en paisajeterritorio.cach@gmail.com

«La humanidad desde siempre a una hora al día es invitada por la naturaleza a meditar… una vez aparecieron las ciudades, esta relación con la naturaleza si hizo desde una ventana, una avenida una plaza».

Les esperamos este martes 26 de mayo a las 18:00 horas.

Carolina Solar, Arquitecto PUC / Presidenta

Andrés Zagal / Vice Presidente