Participa del Conversatorio Internacional «Arquitectura moderna y paradigmas contemporáneos con un enfoque de identidad»

Este viernes 17 de julio a las 20.00 horas (19.00 horas en Perú) se realizará el II Conversatorio Internacional «Arquitectura moderna y paradigmas contemporáneos con un enfoque de identidad», organizado por la Regional Tacna del Colegio de Arquitectos del Perú y nuestra Delegación Zonal Arica y Parinacota.

El conversatorio, de ingreso libre, será transmitido en vivo a través de Zoom y tendrá como ponentes a los arquitectos Álvaro Pastor Cavagneri (Perú), Pablo Altikes Pinilla (Chile) y Rafael Sánchez Cherviere (Uruguay).

Los moderadores del encuentro serán la Decana de la Regional Tacna del Colegio de Arquitectos del Perú, Beatriz Vargas, y el Presidente de nuestra Delegación Zonal Arica y Parinacota, Richard Araneda.

Puedes inscribirte gratuitamente acá.