Participa en el conversatorio «EN DIÁLOGO», entrevistas con los candidatos y candidatas al Directorio Nacional

Este miércoles 4 de noviembre a las 19.00 horas se realizará el conversatorio «EN DIÁLOGO», con los candidatos y candidatas al Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile en las Elecciones CA 2020.

El conversatorio será moderado por Beatriz Valenzuela, arquitecta UCV, Premio Nacional del Patrimonio del Consejo de Monumentos Nacionales y Vicepresidenta de nuestro Comité de Paisaje.

«EN DIÁLOGO» será transmitido en vivo a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Además, puedes acceder directamente a través de Zoom:

4 de noviembre: Directorio Nacional

EN DIÁLOGO es una iniciativa de los Comités BIM, Arquitecturas para la Salud, Paisaje, Docencia, Tecnología, Accesibilidad Universal, Sustentabilidad y Energía, Gestión Inmobiliaria, Arquitectos y arquitectas jóvenes y Arquitectura Deportiva del Colegio de Arquitectos de Chile.