Diálogos de arquitectura CA: Invalidaciones administrativas y ajustes normativos. Impacto y alcance en el ejercicio profesional de la arquitectura

Este jueves 7 de enero a las 13.30 horas se realizará el conversatorio «Invalidaciones administrativas y ajustes normativos. Impacto y alcance en el ejercicio profesional de la arquitectura», en el marco del ciclo Diálogos de arquitectura CA.

En «Invalidaciones administrativas y ajustes normativos» participará Marco Rodríguez, Presidente del Comité de Hábitat y Vivienda; Julio Alegría, Presidente del Comité de Desarrollo Urbano; Liliana Vergara, Presidenta del Comité de Leyes y Ordenanzas; Enrique Barba, Presidente del Comité de Revisores Independientes; y Gonzalo Martínez, Presidente Comité de Gestión Inmobiliaria, quien también será el moderador.

A través de Diálogos de arquitectura CA, el Colegio de Arquitectos de Chile inicia un espacio de conversación y discusión sobre temas propios de nuestro gremio que puedan ayudar a mejorar nuestro Colegio y a profundizar nuestro aporte a la sociedad chilena.

«Invalidaciones administrativas y ajustes normativos. Impacto y alcance en el ejercicio profesional de la arquitectura» será transmitido en vivo a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.