CENA ANUAL 69º ANIVERSARIO COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE

COLEGIO DE ARQUITECTOS CELEBRA 69 AÑOS JUNTO A NUEVOS ASOCIADOS

Conmemorando los 69 años que cumple el Colegio de Arquitectos de Chile desde su fundación en 1942, el viernes 26 de agosto se realizó la Cena Anual de Aniversario de la Orden en el Centro de Eventos Castillo Hidalgo del Cerro Santa Lucía. Cerca de 500 arquitectos colegiados provenientes de las Delegaciones de todo el país compartieron y recibieron a los nuevos asociados que se integraron a la institución en el último año.

En la oportunidad, el Presidente Nacional de la entidad, Luis Eduardo Bresciani P., se dirigió a los socios presentando los lineamientos de trabajo para este nuevo período que se inicia, planteando que, frente a la realidad nacional, “el Colegio debe constituirse como un lugar de debate de temas país a través de foros públicos, abiertos a la comunidad nacional, constituyéndonos en un canal propicio para acoger y manifestar sus inquietudes y propuestas. Nos proponemos ser un órgano articulador entre la autoridad y ciudadanía, estando en condiciones de generar una potente y coordinada discusión político-técnica, al interior de nuestros propios comités de especialidades, con otros colegios afines y organizaciones ciudadanas, para realizar acciones directas y generar los cambios y adecuaciones en la legislación que nos afecta”.