CONCURSO AFICHE BIENAL DE ARQUITECTURA Y TERRITORIO 2012 | BIENAL DE ARQUITECTURA Y TERRITORIO

CONVOCATORIA CONCURSO NACIONAL DE AFICHE

XVIII BIENAL DE ARQUITECTURA  Y TERRITORIO

“Ciudades para Ciudadanos”

CONCURSO DE AFICHE

El Colegio de Arquitectos de Chile invita a participar en el Concurso para el diseño del afiche, como elemento identificador de la XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012 a realizarse en Santiago de Chile, en El Centro Cultural Estación Mapocho entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre de 2012.

TEMA

Bajo el lema CIUDADES PARA CIUDADANOS, la XVIII Bienal Nacional de Arquitectura y Territorio, organizada por la fundación Espacio y Desarrollo, intentará hacer evidente el vínculo entre participación ciudadana y arquitectura edilicia, urbanismo y paisajismo de calidad, así como la necesidad urgente de promover esa evidencia en la institucionalidad del país, tanto para mejorar nuestros prospectos de bienestar como para acercarnos al paradigma, siempre esquivo, de un desarrollo social moderno, pluralista y universal.

PARTICIPANTES

Están invitados a participar en este Concurso de afiches , los arquitectos, artistas, diseñadores, publicistas y alumnos avanzados de las Escuelas de Arte, Arquitectura, Diseño y Publicidad del país, de nacionalidad chilena o extranjeros residentes en Chile, que hayan retirado las bases.

La participación puede ser individual o en equipo, e implica la aceptación de las reglas establecidas en el documento de Bases del Concurso Nacional de Afiches que se anexa.

KATHRYN GILLMORE LANDON

Directora Concurso Nacional de Afiche.

XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012

“Ciudades para Ciudadanos”

Descarga Bases Concurso Afiche Bienal de Arquitectura y Territorio 2012

Logotipo Bienal Trazado.pdf