Webinar – «Rol de las certificaciones en un nuevo contexto de sustentabilidad. Energía neta cero, huella de carbono y economía circular en edificaciones»

Este miércoles 17 de noviembre a las 18.00 horas se realizará a través de FB Live el webinar «Rol de las certificaciones en un nuevo contexto de sustentabilidad. Energía neta cero, huella de carbono y economía circular en edificaciones», el cual es organizado por el Comité de Sustentabilidad y Energía (ECOARQ) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

En el nuevo contexto global de cumplimiento de metas de sustentabilidad al año 2050, la energía neta cero, huella de carbono y economía circular aparecen como nuevas exigencias para nuestro entorno construido.

Por otro lado, las certificaciones de sustentabilidad para edificaciones se transforman en interesantes herramientas para medir, verificar y validar estas condiciones, incluso en escenarios de cumplimiento alternativo a políticas públicas, pues varias de ellas se encuentren recién en etapa de formulación en muchos países del mundo.

En este nuevo webinar del Comité de Sustentabilidad y Energía veremos cómo las certificaciones se proyectan en este nuevo escenario nacional y global de sustentabilidad.

Puedes seguir el webinar «Rol de las certificaciones en un nuevo contexto de sustentabilidad. Energía neta cero, huella de carbono y economía circular en edificaciones» este miércoles 17 de noviembre desde las 18.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Expositores y expositoras

Certificación Edificio Sustentable (CES)

Hernán Madrid

Ingeniero Civil. Jefe de Certificación Edificio Sustentable (CES)