Presidenta Jadille Baza participa de la inauguración de la exposición «Ciudades Nórdicas Sustentables», organizada por nuestra Delegación Zonal Aconcagua

El pasado 9 de noviembre en el Centro Cultural de Los Andes se realizó la inauguración de la exposición «Ciudades Nórdicas Sustentables», organizada conjuntamente por nuestra Delegación Zonal Aconcagua y el Centro Cultural, y que cuenta con la colaboración de las embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

En representación del Colegio de Arquitectos de Chile, participaron de la ceremonia de inauguración nuestra Presidenta Nacional, Jadille Baza; junto al Vicepresidente de Asuntos Internos, Francisco Herrera.

La muestra explora en 40 láminas ejemplos y soluciones nórdicas de arquitectura sustentable, que contienen métodos que nos ayudan a cuidar nuestras ciudades y nuestro entorno para lograr una mejor sociedad, más humana y sostenible.

«Ciudades Nórdicas Sustentables» estuvo disponible en el Centro Cultural La Moneda, pero debido al estallido social y la pandemia suspendió su itinerancia. La exposición estará disponible en el Centro Cultural de Los Andes (Maipú 475) hasta el 30 de noviembre de 2021.