Sigue el debate presidencial «Vivienda y Ciudad»

El Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU), junto a Techo Chile y su iniciativa Déficit Cero, el Colegio de Arquitectos de Chile y la Cámara Chilena de la Construcción, invitan a todas las personas ver el debate presidencial «Vivienda y Ciudad» este viernes 12 de noviembre a las 20.00 horas por la señal de BiobíoTV.

La actividad que reunirá a los y las representante de los equipos programáticos de urbanismo de las candidaturas de Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel y Eduardo Artés, será moderado por el periodista Rodrigo Guendelman y tiene como objetivo profundizar en los programas y propuestas que apuntan a la planificación de las ciudades.

El debate se transmite en el Canal 26 abierto de TV digital, la página de biobioTV www.biobiochile.cl/biobiotv/ o en su señal en vivo de Youtube https://youtu.be/BIArbKTpwKI

Además, será repetido por la señal de BiobíoTV el domingo 14 de noviembre a las 10:00 y 20:00 horas, y el miércoles 17 del mismo mes a las 22 horas.

 

Representantes de candidaturas


Genaro Cuadros, Arquitecto y Master en Ciencias Aplicadas por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Profesor de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano e integrante del Equipo de Vivienda, Ciudad y Territorio del comando de  Gabriel Boric.

 

Beatriz Maturana, PhD, Máster en Urbanismo The University of Melbourne, Melbourne Australia, académica de Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, y representante del Comando de José Antonio Kast.

 

Beatriz Mella, Doctora en Planificación Urbana, University College London. Coordinadora de Ciudad y Buen Vivir del comando de Yasna Provoste.

 

Marisol Rojas, Arquitecta y Máster en gerencia y políticas públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez.  Equipo desarrollo urbano y vivienda del Comando de Sebastián Sichel.

 

Boris Díaz, Arquitecto de la Universidad del Bío-Bío, Especialista en políticas públicas habitacional, Instituto de Vivienda, INVI, U de Chile, y representante del Comando de Eduardo Artés.