Ciclo Charlas de Cultura Arquitectónica Universidad San Sebastián

La Facultad de Arquitectura de la Universidad San Sebastián inicia su Ciclo de Charlas de Cultura Arquitectónica para este primer semestre 2016: PROYECTO CIUDAD, centrado en proyectos urbanos de gran escala, analizando las diversas problemáticas de la ciudad para entender cómo la arquitectura y el diseño del espacio urbano contribuyen a mejorar la calidad de vida de las ciudades. Nuestros primeros invitados en la Sede Santiago pertenecen al mundo inmobiliario y nos presentarán una reflexión sobre cómo ha cambiado Santiago en las últimas décadas; los próximos escenarios y desafíos de la industria inmobiliaria y la nueva forma de habitar la ciudad: “Infilling”.

Primera Charla en Ciclo de Charlas de Cultura Arquitectónica Universidad San Sebastián| Proyecto CiudadTema: “INFILLING”

JUAN PABLO MARTÍNEZ Gerente de marketing y asuntos corporativos de Grupo Empresas Socovesa. Ingeniero comercial y máster en sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fundador del Magíster en Conducta del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez y columnista de revista Qué Pasa entre los años 2007 y 2011. Es profesor de estrategia de marcas de la Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez y de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Católica. Miembro del círculo de marketing de ICARE.

NICOLÁS JOBET Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y máster en sociología por la Universidad de Columbia. Se ha especializado en investigación en el ámbito de la sociología urbana y las dinámicas del habitar. Actualmente es gerente de desarrollo de Socovesa, unidad especializada en planificación y desarrollo territorial. Fecha y hora: 23 de marzo, 12:30 – 13:30 hrs.Lugar: Auditorio Rojo, Bellavista 7, Recoleta.

16_03_15_proyecto_ciudad