Curso de Extensión Autocad – Universidad de Chile / ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE. Inicio de clases: 26 de junio

Fecha y hora: 26/06/2012 al 13/09/2012 – martes, jueves – 19:00 hrs.

Lugar: Facultad de Arquitectura y Urbanismo UCH (Portugal 84) 9783086

Organiza:

Educación Técnica Continua – Dirección de Extensión

Dirigido a:

Proyectistas, Dibujantes Técnicos, Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores Industriales. Visítanos en: http://etc.uchilefau.cl

Descripción.

En el área de la construcción y fabricación de productos, el dibujo 2D es una herramienta esencial para el desarrollo proyectual. En este contexto, Autocad es un software que provee los elementos necesarios para el desarrollo de planimetrías y dibujo técnico, además de la posibilidad de exportar e importar archivos que facilitan el trabajo con otros software a fines.

Este diplomado es un curso teórico práctico, que surge a partir de la necesidad de entregar a Proyectistas, Dibujantes Técnicos, Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores Industriales, los conocimientos, técnicas y herramientas que les permitan conocer, comprender y aplicar los factores que permiten desarrollar planimetrías y representaciones técnicas en 2D. Para esto, se entregará el conocimiento teórico necesario, además de ejercicios prácticos que le permitan al alumno aplicar las herramientas aprendidas en el proceso.

Objetivos.
Entrar al desarrollo de un lenguaje digital a través del dibujo 2D inteligente.

Quedar capacitado para realizar dibujo técnico digital, proyectando en 2D.

Conocer las ventajas que conlleva el uso de medios digitales en el dibujo 2D versus el dibujo tradicional en tablero.

Informaciones e inscripciones:

etc@uchilefau.cl