Webinars Mayo 2018.

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales de UNIACC, Juan Luis Ramirez PhD,  invita a las nuevas generaciones de arquitectos, a los comités del CA, alumnos de otras escuela y egresados, a conectar y participar en nuestros webinars, que entregan una nueva mirada a las especializaciones en el marco de los magister interdisciplinarios en modalidad semipresencial.

Les Invitamos a los Webinars del mes de Mayo 2018.

“Providencia 120 años; una mirada arquitectónica y urbana” con el Arqto magister, Nicolas Cañas el día viernes 18 de mayo a las 17.00hrs:

“El arquitectos ante el medio ambiente natural y construido, algunas reflexiones éticas” con el Arqto magister, Sergio Salazar, el día miércoles 23 de mayo a las 19.00hrs

“El reciclaje de edificios como una estrategia de sustentabilidad”, con el Arqto magister, Hernan Bugueño

Se invita especialmente a todas las comunidades de arquitectos y delegaciones provinciales del colegio de arquitectos, a conectarse para seguir aprendiendo juntos las especializaciones en la era digital.