Participa de la cuarta versión del Premio CICOP Chile

CICOP Chile acaba de lanzar una convocatoria para los profesionales arquitectos que se hayan titulado entre el 1 de septiembre del 2015 y el 31 de julio 2018, en cualquiera de las escuelas de arquitectura de los países Latinoamericanos donde la Federación Internacional de Centros CICOP tiene representaciones nacionales – Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, y Uruguay –, a participar en el Premio CICOP Chile 2018, presentando sus Proyectos de Título / Proyecto Final de Carrera (PFC) que hayan sido desarrollados considerando la intervención sobre edificios, conjuntos edificados o áreas de valor patrimonial, protegidos o no por las correspondientes normativas nacionales.

El Premio CICOP Chile tiene como objetivos fomentar el interés por la realización de Proyectos de Título de Arquitectura que intervengan áreas o inmuebles de valor patrimonial, contribuyendo a su puesta en valor; y, destacar las mejores propuestas que se hayan realizado en este ámbito durante los últimos años.

Los interesados en participar del concurso deberán solicitar una ficha de inscripción al correo contacto@cicop-chile.cl, y devolverla completa a la organización dentro de los plazos establecidos en las presentes bases, a fin que sea evaluada la pertinencia y validez de la postulación.

El ganador o ganara del Premio CICOP Chile 2018 obtendrá:

  • Pasaje clase turista ida y vuelta a Montevideo, Uruguay, sede del III Congreso Latinoamericano CICOP
  • Pago de inscripción al III Congreso Latinoamericano CICOP
  • Pasantía en oficina Luis Vidal + Arquitectos
  • Diploma (certificación)

En tanto, el Segundo lugar Concurso Premio CICOP Chile 2018 y las menciones honrosas serán acreditados con un diploma.

Puedes revisar las bases del Premio CICOP Chile 2018 acá. Se podrán hacer consultas a la Dirección del Concurso, durante todo el proceso, al mail contacto@cicop-chile.com, con el asunto CONCURSO CICOP CHILE.

 

CALENDARIO

  • Lanzamiento Oficial: 13 de agosto de 2018.
  • Inscripción (Ficha de inscripción / Declaración de intención): Hasta el 7 de septiembre de 2018.
  • Entrega de proyectos: Hasta el 28 de septiembre, a las 12:00 hrs. (Hora local de Chile).
  • Evaluación: 01 al 05 de octubre de 2018.
  • Premiación: 10 de octubre de 2018.