Inscríbete en la 3ra edición del Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática Latinoamericano (MAyAB LA)

El Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática (MAyAB LA) es un programa de Postgrados que se desarrolla en la ciudad de Santiago de Chile gracias a un convenio entre la Fundación Ambiente Patrimonio Urbano Sustentable (APUS), fundación chilena sin fines de lucro, y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, España (UPM), con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Chile, donde se desarrollan las clases.

El máster recibe a estudiantes de toda Latinoamérica que quieran perfeccionarse en los temas de sustentabilidad, medio ambiente y diseño bioclimático. El cuerpo académico se compone de profesores europeos y latinoamericanos que viajan a Chile para impartir sus clases, entre los que se cuentan profesores españoles de la UPM, profesores de México, Colombia, Costa Rica y profesores chilenos, todos de un alto nivel académico y profesional en sus materias.

¿Cómo postular? Para postular al Máster MAyAB LA debes presentar una copia de título profesional (posteriormente se solicitara copia legalizada para ser enviada a la UPM España); una carta de intereses temáticos a desarrollar en el Programa MAyAB LA, en un escrito de 500 palabras máximo; Ficha de inscripción completa; y entrevista con Director del Máster.

Todos estos antecedentes deben enviarse al Director del Máster MAyAB LA, Hernán Bugueño Rubio, hbugueno@mayab.cl.

¡Atención! Los colegiados y colegiadas del Colegio de Arquitectos de Chile tienen un 15% de descuento en el valor total del curso (CLP $4.990.000).

Para más informaciones y consultas, puedes ingresar a www.mayab.cl, escribir a hbugueno@mayab.cl o descargar este archivo con toda la información del Máster MAyAB LA.