Participa de una nueva versión del panel Arquitectura y Mujeres en Chile

Este jueves 21 de marzo la iniciativa Mujer Arquitecta realizará una nueva versión del panel Arquitectura y Mujeres en Chile, a las 19:30 horas en el Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

El panel contará con la presencia de grandes referentes que desarrollan su ejercicio profesional en la academia e investigación sobre ciudad y género:

Liliana De Simone

Arquitecta, Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos y Ma. en Desarrollo Urbano. Profesora UC y Fundadora del colectivo Ciudad & Género. Diploma en Enfoque de Derechos e Igualdad de Género para Planes y Proyectos por OEA (EEUU). Visiting Professor del Institute of Urban and Regional Development IURD de la University of California-Berkeley (2015).

Isabel Serra

Arquitecta Pontificia Universidad Católica con post grado en gestión y políticas públicas. Tiene vasta experiencia en el diseño, gestión e implementación de infraestructura pública y en materia de evaluación de políticas públicas sectoriales. Actualmente es Jefa de Proyectos de Investigación Aplicada en el Laboratorio de Ciudad y Territorio de la Universidad Diego Portales.

Olga Segovia Marino

Arquitecta Universidad de Chile. Estudios Postítulo Escuela Arquitectura de Dinamarca. Investigadora de SUR Corporación (Chile) Integrante Red Mujer y Hábitat de América Latina. Autora de proyectos de investigación y consultoría sobre desarrollo urbano y local desde una perspectiva de género. Consultora de CEPAL, PNUD, OEA, ONU Mujeres y Unión Europea.

Catalina Justiniano

Arquitecta Pontificia Universidad Católica, Máster en Políticas y Planificación Urbana y Medioambiental de la Universidad de Tufts. Fue directora ejecutiva de la Fundación Junto al Barrio, período en el que actuó como representante de la sociedad civil en el CNDU. Antes fue Coordinadora de Habitabilidad del Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica, y Profesional PuentesUC para la Municipalidad de la Florida, en el mismo Centro. Actualmente es profesora de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Puedes inscribirte acá.