Cena Aniversario celebración 70 años – DELEGACIÓN VALPARAÍSO, Colegio de Arquitectos de Chile

En conmemoración de los 70 años que cumple el Colegio de Arquitectos de Chile desde su fundación en 1942, el jueves 30 de agosto la Delegación Zonal de Valparaíso de la Orden, presidida por el Arq. Víctor Sereño, realizó una Cena especial en el restaurant “Zamba & Canuta” de la ciudad – edificio rehabilitado patrimonialmente- a la cual asistieron cerca de 130 personas.

En la oportunidad, se recibieron y juramentaron los nuevos colegiados de la región, entregándose junto a ello un reconocimiento especial a los arquitectos distinguidos como Miembros Honorarios y Vitalicios, correspondientes a aquellos socios que han pertenecido al Colegio por 50 y 35 años respectivamente. En la ocasión, se destacó el ambiente de camaradería y fortalecimiento del Colegio en la región, realizándose menciones especiales a arquitectos y amigos no arquitectos en reconocimiento a su labor gremial, a destacados arquitectos funcionarios públicos y amigos destacados por el trabajo conjunto con el Colegio de Arquitectos de Valparaíso.