Visita la exposición «Dibujos para la memoria» del arquitecto Raúl Ortiz en el Colegio de Arquitectos

Hasta el próximo viernes 16 de agosto en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115) estará disponible la exposición «Dibujos para la memoria» del arquitecto Raúl Ortiz, Presidente de la Delegación Zonal Araucanía del Colegio de Arquitectos.

La muestra consiste en una colección de dibujos a mano alzada que bosquejan algunas obras importantes de la IX Región: desde casas señoriales o antiguos ramales ferroviarios, hasta casas de ciudadanos anónimos. «Dibujos para la memoria» presenta 25 cuadros de formato 30 x 40, que hace algunas semanas también se exhibieron en la Sala de Artes y Exposiciones de la Cámara Chile de la Construcción de Temuco.