Inscríbete en el Seminario Internacional «Accesibilidad para la recreación, el ocio y el deporte»

El Seminario Internacional «Accesibilidad para la recreación, el ocio y el deporte», organizado por el Comité de Accesibilidad Universal en conjunto con el Comité de Arquitectura Deportiva del Colegio de Arquitectos de Chile, ha sido reagendado para el próximo 28 y 29 noviembre.

La actividad, que quedó pendiente luego de la suspensión de la Feria Libre de Arquitectura, XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, se realizará en Las Condes Design (Avenida Las Condes 9765, Las Condes), desde las 09.00 a las 13.00 horas, mientras que en las tardes el horario será desde las 15.00 a las 18.00 horas.

La inauguración contará con la presencia del Presidente del Colegio de Arquitectos, Humberto Eliash.

El valor de inscripción general es de $20.000.

Puedes descargar el programa completo acá e inscribirte en el siguiente formulario de inscripción:

Luego de haber completado tu inscripción, según los valores antes descritos, puedes pagar a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Razón social : FUNDACION ESPACIO Y DESARROLLO

Rut: 65.154.280-4

Banco: SCOTIABANK

Cta. Cte.: 97.04990-32

Mail: colegiados@colegioarquitectos.com

**Indicando en el mail el nombre y rut de la persona que asistirá a todo el Seminario.

Para pagos con tarjeta de crédito o efectivo, puedes hacerlo directamente en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115) de lunes a viernes desde de las 10:00 a las 13:00 horas.