Directorio Nacional aprueba por unanimidad la creación del Comité de Género

En una sesión extraordinaria realizada hoy lunes 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, nuestro Directorio Nacional aprobó por unanimidad la creación del Comité de Género del Colegio de Arquitectos de Chile.

En la reunión, participaron de forma telemática desde la sede Gonzalo Mardones Restat la Presidenta, Jadille Baza; y el Vicepresidente de Asuntos Internos, Francisco Herrera —más la totalidad de los restantes Directores Nacionales desde sus hogares u oficinas exceptuando el Past President, Humberto Eliash—; quienes luego de la aprobación comunicaron la noticia a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Los Comités de Derechos Humanos y Ciudadanos, Género y Acción Gremial del Colegio de Arquitectos de Chile estuvieron presentes en la sede nacional a través de sus Presidentas, Viviana Teuche Vega, Rebeca Hurtado GelberBeatriz Buccicardi Kretschmer, respectivamente.

Rebeca Hurtado Gelber se convierte así en la primera Presidenta del recién creado Comité de Género del Colegio de Arquitectos de Chile.

Beatriz Buccicardi, Presidenta del Comité de Acción Gremial; Rebeca Hurtado Gelber, Presidenta del Comité de Género; Jadille Baza, Presidenta Nacional; Viviana Teuche, Presidenta del Comité de Derechos Humanos y Ciudadanos; Francisco Herrera, Vicepresidente de Asuntos Internos; y Patricia Henríquez Orellana, Vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos y Ciudadanos.

Jadille Baza, Presidenta Nacional del Colegio de Arquitectos, en su despacho de Presidencia en la sede nacional.

La Presidenta Nacional, Jadille Baza; y el Vicepresidente de Asuntos Internos, Francisco Herrera; quienes participaron de forma telemática en la sesión de Directorio Nacional desde la sede Gonzalo Mardones Restat.