No te pierdas el ciclo de foros «Arquitectura y servicio público. Arquitectas y arquitectos candidatos a cargos de elección popular»

El próximo 4, 5, 11 y 13 de mayo se realizará a través de FB Live el ciclo de foros «Arquitectura y servicio público. Arquitectas y arquitectos candidatos a cargos de elección popular».

El Colegio de Arquitectos de Chile no quiere quedar al margen del proceso que vivirá nuestro país el próximo 15 y 16 de mayo y, por lo mismo, quiere escuchar las propuestas y definiciones de los arquitectos y arquitectas que buscan ocupar espacios de elección popular que permitan acercar nuestro oficio a la ciudadanía y situarlo al servicio de las personas.

En esa dirección, hemos organizado el ciclo de foros «Arquitectura y servicio público. Arquitectas y arquitectos candidatos a cargos de elección popular», que contará con candidatas y candidatos a alcaldes, concejales y convencionales constituyentes que son profesionales de la arquitectura, para así poner en el debate público temas de interés que nos ayuden a contribuir a soluciones integrales para todos los habitantes del país.

Puedes seguir «Arquitectura y servicio público. Arquitectas y arquitectos candidatos a cargos de elección popular» el próximo 4, 5 y 11 de mayo a las 18.00 horas, y 13 de mayo a las 12.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

4 y 11 de mayo – 18.00 horas

Arquitectas y arquitectos candidatos a alcaldías

5 de mayo – 18.00 horas

Arquitectas y arquitectos candidatos a concejalas o concejales