Colegio de Arquitectos expone nuevamente en la Comisión de desarrollo social, superación de la pobreza y planificación de la Cámara de Diputadas y Diputados

El pasado miércoles 23 de junio, el Colegio de Arquitectos de Chile (CA) fue invitado nuevamente a exponer en la Comisión de desarrollo social, superación de la pobreza y planificación de la Cámara de Diputadas y Diputados.

En representación de nuestra Asociación Gremial, participó Miguel Lawner, Premio Nacional de Arquitectura 2019; Lorena Estai, Secretaria General del CA; y Adolfo López, miembro de nuestro Comité de Hábitat y Vivienda.

En la instancia, el Colegio de Arquitectos de Chile reafirmó sus observaciones en relación a la grave situación de campamentos que afecta a distintas ciudades del país, y entregó propuestas concretas que ayuden a superar el déficit de viviendas que actualmente vive el país.

La exposición, se suma a la ya realizada el pasado miércoles 16 de junio en la Comisión de desarrollo social, superación de la pobreza y planificación de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Puedes revisar la Comisión de desarrollo social, superación de la pobreza y planificación de la Cámara de Diputadas y Diputados de este miércoles 23 de junio completa a continuación.