Ya puedes participar del premio regional de arquitectura «Nono Torres»

El premio regional de arquitectura «Nono Torres» fue creado en 2019 y es una iniciativa de la Delegación Zonal Aysén del Colegio de Arquitectos de Chile, que busca poner en valor los diferentes aportes que los arquitectos y arquitectas realizan para el desarrollo de la Patagonia Aysenina

El nombre del premio se plantea como un homenaje a Jerónimo Torres Campos (conocido por todos y todas como «Nono Torres»), el primer arquitecto que llegó a la Región de Aysén a través de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas en 1953, y que durante toda su vida profesional dedicó un amplio esfuerzo en la promoción de este territorio y la creación de obras concretas para su desarrollo.

Objetivos

• Relevar la trayectoria de arquitectos colegiados locales que promuevan el desarrollo integral de la Región de Aysén.
  • Relevar las acciones de arquitectos colegiados residentes o no residentes que difundan o promuevan el territorio Aysén.

Lanzamiento: viernes 30 de julio de 2021

Llamado para presentar nominados / inicio de postulaciones: lunes 02 de agosto de 2021

Cierre de postulaciones: jueves 19 de agosto de 2021

Selección del arquitecto ganador: viernes 20 de agosto de 2021

Premiación: lunes 23 de agosto de 2021

Bases

Puedes descargar las bases del premio regional de arquitectura «Nono Torres» acá.

Postulaciones

Las postulaciones se recibirán únicamente a través del correo electrónico: premio.nonotorres.aysen@gmail.com, al cual sólo tendrá acceso el Director/a del Comité Ejecutivo del concurso.