Webinar – «Huella de Carbono: de la urgencia a la acción»

Este miércoles 1 de septiembre a las 18.00 horas se realizará a través de FB Live el webinar «Huella de Carbono: de la urgencia a la acción», el cual es organizado por el Comité de Sustentabilidad y Energía (ECOARQ) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

El reciente informe del IPCC ONU indica que estamos en un punto de no retorno respecto del cambio climático. Es fundamental establecer acciones hoy para evitar un futuro altamente incierto y probablemente peligroso desde el punto climático y medioambiental.

En este nuevo webinar del Comité de Sustentabilidad y Energía dedicado a la Huella de Carbono, se expondrán las políticas públicas relacionadas al medio construido, la hoja de ruta que guiará nuestro accionar y también herramientas nacionales que permiten tomar decisiones medioambientalmente responsables.

Puedes seguir el webinar «Huella de Carbono: de la urgencia a la acción» este miércoles 1 de septiembre desde las 18.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Expositores

Nombre ponencia: «Políticas públicas en construcción sustentable y su relación con la gestión de huella de carbono»

Paola Valencia, MsC

Secretaria Ejecutiva de Construcción Sustentable