Receso por vacaciones de Fiestas Patrias del Colegio de Arquitectos de Chile: desde 13 al 17 de septiembre

Desde el próximo lunes 13 y hasta el viernes 17 de septiembre de 2021, los funcionarios y funcionarias del Colegio de Arquitectos de Chile se encontrarán en su periodo de receso por vacaciones de Fiestas Patrias, lo que también incluye la atención del Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Se retomarán las labores a partir del lunes 20 de septiembre desde las 09.00 horas. En tanto, el Servicio de Asistencia Técnica (SAT), retomará sus labores el mismo día, desde las 09:00 a las 14:00 horas, en calle Fidel Oteiza 1941, oficina 401, Providencia. No obstante, durante este período de vacaciones se podrá reservar hora escribiendo a sat@colegioarquitectos.com.

Colegio de Arquitectos de Chile