Tercer Plenario de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas»

Este próximo miércoles 17 de noviembre a las 12.00 horas se realizará el Tercer Plenario de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas».

En la instancia, los grupos de trabajo continuarán exponiendo al Plenario sus conclusiones y temas constituyentes más relevantes que los arquitectos y arquitectas llevarán a la Convención Constitucional. Por otra parte, se conformarán los grupos deliberativos.

Se enviará a todos los inscritos e inscritas de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas» el link de conexión a la sala Zoom.

La «Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas», es una iniciativa del Colegio de Arquitectos de Chile iniciada en abril que tiene por propósito colaborar, desde una perspectiva sectorial, en la redacción de la Nueva Constitución para Chile.

Link de acceso

Código de acceso: colegioarq