Inscríbete en la sexta edición del Curso de Preparación en Calificación Energética de Viviendas (CEV)

El próximo 10, 11, 12 y 13 de mayo se realizará la sexta edición del curso de Preparación en Calificación Energética de Viviendas (CEV), curso donde se profundizarán tanto lineamientos generales y específicos de este método de calificación destinado al sector residencial, como también aprenderán a utilizar de forma correcta la herramienta de cálculo asociada a la calificación (PBTD).

El Curso de Preparación CEV está dirigido a arquitectos, constructores civiles e ingenieros en sus diferentes especialidades, que formen parte o deseen ejercer en el área del desarrollo sostenible como Calificadores Energéticos de Viviendas. El curso intensivo brinda las herramientas y conocimientos técnicos necesarios a sus alumnos para realizar una buena postulación a Evaluadores Energéticos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

El curso contará con los docentes coautores del actual sistema CEV, Matías Yachan y Marcelo Huenchuñir, quienes entregarán todos los conocimientos necesarios para la correcta evaluación y calificación de edificios que ahora ya es Ley (N° 21.305).

 

Inscripciones


Puedes inscribirte en el Curso de Preparación en Calificación Energética de Viviendas (CEV) acá.