Receso por vacaciones de Fiestas Patrias del Colegio de Arquitectos de Chile: desde 12 al 15 de septiembre

Desde el próximo lunes 12 y hasta el jueves 15 de septiembre de 2022, los funcionarios y funcionarias del Colegio de Arquitectos de Chile se encontrarán en su periodo de receso por vacaciones de Fiestas Patrias, lo que también incluye la atención del Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Se retomarán las labores a partir del martes 20 de septiembre desde las 09.00 horas. En tanto, el Servicio de Asistencia Técnica (SAT), retomará sus labores el mismo día, desde las 10:00 a las 14:00 horas, en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago. No obstante, durante este período de vacaciones se podrá reservar hora escribiendo a sat@colegioarquitectos.com.

Colegio de Arquitectos de Chile