Elecciones CA 2022: Se constituye la Comisión Calificadora de Elecciones (CCE)

El pasado viernes 18 de noviembre se realizó la sesión constitutiva de la Comisión Calificadora de Elecciones (CCE) en el marco de las Elecciones CA 2022, proceso que renovará autoridades en el Directorio Nacional, Tribunal de Ética Nacional (TEN), Directorios de nuestras Delegaciones Zonales y Tribunales de Ética Regionales (TER) a lo largo de todo el país.

Según el Reglamento de Elecciones del Colegio de Arquitectos de Chile, la Comisión Calificadora de Elecciones (CCE) «velará por el correcto ejercicio de los actos electorales y conocerá de las reclamaciones que se interpongan en contra de un acto eleccionario».

En esa línea, siguiendo el mismo reglamento y luego de un sorteo para elegir sus miembros, la CCE quedó integrada por Jadille Baza, Presidenta Nacional; Patricio Gross, ex Presidente Nacional; Igor Rosenmann, ex Director Nacional; Kenneth Glasser, ex Director de Delegación Zonal; y las colegiadas activas Javiera Rebolledo y Sandra Venegas.

La Comisión Calificadora de Elecciones (CCE) en su sesión constitutiva del pasado viernes 18 de noviembre, proceso enmarcado en las Elecciones CA 2022.

La Comisión Calificadora de Elecciones eligió como Presidenta de la instancia a Sandra Venegas. En tanto, Javiera Rebolledo fue designada Secretaria.

Dudas, comentarios o reclamos para la Comisión Calificadora de Elecciones

Todas las dudas, comentarios o reclamos de colegiados o colegiadas para la Comisión Calificadora de Elecciones (CCE) deben enviarse al correo elecciones@colegioarquitectos.com, no directamente a los correos personales de los miembros de la CCE.

Elecciones CA 2022

Puedes encontrar toda la información relacionada al proceso de Elecciones CA 2022 acá.