Participa del cuarto conversatorio del ciclo «Piscinas para todos»

Este próximo jueves 01 de diciembre a las 12.30 horas se realizará a través de FB Live un nuevo conversatorio del ciclo «Piscinas para todos», el cual es organizado por el Comité de Arquitectura Deportiva (CAD) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

En el conversatorio expondrá Toni LLop desde España, Partner Director en Eurofitness, Profesor con grado universitario de ciencias de la actividad física, el deporte y tecnología del Fitness de Euncet Business School.

También participará la arquitecta chilena Isabel Martínez, Jefa de proyecto en Creaespacio oficina con 17 años de trayectoria en edificación pública, quien además, entrevistará a un grupo de invitados del ámbito público y privado, relacionados con la administración, gestión e insumos referidos a piscinas públicas.

El objetivo del ciclo es abordar la temática «Piscinas de Uso Público» considerando los aspectos técnicos, sociales y deportivos que están involucrados en su desarrollo, pasando por las etapas de diseño, construcción y operación, relevando la experiencia nacional en la materia así como casos internacionales que orienten en temáticas de sustentabilidad, accesibilidad, nuevas tecnologías y modelos de gestión.

Puedes seguir un nuevo conversatorio del ciclo «Piscinas para todos» este próximo jueves 01 de diciembre desde las 12.30 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.