Paula Galindo Cárcamo (ICA 7186) – Delegación Zonal Aysén

Breve presentación o biografía del o la postulante

Chilota viviendo hace 11 años en Coyhaique, donde desde un principio participe de la Delegación de Aysén, los primeros años como directora y después como parte de la directiva. Arquitecta de la Universidad Central de Chile, realicé un Post Título de Experta en Patologías y Tecnologías de la Rehabilitación y Restauración de Edificios, he participado y soy miembro activa del Comité de Patrimonio del Colegio de Arquitectos. Me colegie en la ciudad de La Serena, donde trabaje un par de años y luego participe de la Delegación Chiloé cuando volví a trabajar a la Isla, a la Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé.

Ideas o propuestas para la futura gestión del o la postulante

Seguir trabajando para que el gremio tenga más participación y presencia en las instancias regionales, y seguir generando los canales en donde aportemos desde nuestra actividad profesional a los cambios regionales. Motivar a los nuevos arquitectos que llegan o vuelven a la región para participar de las instancias gremiales de la Delegación y de los comités nacionales. Seguir formando redes de apoyo para el gremio y para la comunidad donde nos insertamos, con actividades que nos aporten retroalimentación. Vincularnos cada vez más con los niños y sus colegios, donde podamos realizar actividades para acercar la profesión a los estudiantes. Semana de la Arquitectura, Concurso de Fotografía, Seminarios, Mesas técnicas, Premios Regionales, etc.